Sábado, 15 de Mayo de 2021

San Martín: el Municipio entregó 86 nuevas escrituras sociales

El Municipio de San Martín entregó 86 nuevas escrituras sociales y afectaciones de bien de familia, que permiten regularizar la situación dominial de alrededor de 340 vecinos, durante un encuentro en el Parque Industrial Newton.

06-10-2015



Al respecto, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló: "Estamos regularizando la situación de nuestros vecinos, cumpliendo con un derecho de manera más plena y entregándoles la escritura, que es el título que les permite ser dueños. Y es también un punto de partida para seguir cumpliendo con muchas necesidades y expectativas que tienen cada una de estas familias en sus barrios".

En el acto, se otorgaron 54 escrituras pertenecientes a ley provincial 10.830, de Escritura Social y a la ordenanza municipal 5363/93. Estas corresponden a ventas entre particulares, terrenos e inmuebles de dominio municipal en barrios como Libertador, Billinghurst, Barrio Nuevo y Villa Lanzone.

El resto de las 32 escrituras corresponden al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, y están distribuidas en los barrios Honor y Patria, Villa Bonich y Villa Zagala.

Regresar