Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Emprendedores locales recibieron máquinas de coser y estampar

Emprendedores locales nucleados en el CESMI y Casa Pyme recibieron máquinas de coser y de estampar, en el marco de un convenio de acciones conjuntas suscripto entre esta casa y el Municipio de Ituzaingó.

06-10-2015


El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Pyme y contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Humano Laura Romanelli, y Santiago Hernández, anfitrión de la entidad de pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

En dicho marco, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Romanelli enfatizó: "esta entrega de maquinarias se suma a otras actividades que venimos desarrollando desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad para fortalecer el sector social de la economía y continuará con capacitación y asistencia técnica para los emprendedores beneficiados en esta oportunidad".

El Gobierno Municipal acompaña a más de mil trescientos emprendedores locales que integran el CESMI, gestiona capacitaciones, ofrece asesoramiento en materia de microcréditos y la posibilidad de que participen en ferias de economía social, promoviendo el posicionamiento estratégico de sus emprendimientos y la comercialización de sus productos.



Regresar