Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Margarita Stolbizer visitó La Matanza

La candidata presidencial de Progresistas se presentó en La Casa del Auxilio de Ramos Mejía, donde habló de sus propuestas y últimas actividades de cara a las elecciones generales.

05-10-2015



Luego de participar anoche de Argentina Debate junto a los principales candidatos, la aspirante a presidente por Progresistas, Margarita Stolbizer, se hizo presente en La Matanza donde visitó la escuela Nuestra Señora de Schoenstatt de Isidro Casanova para brindar una charla a docentes y alumnos.

Más tarde, la candidata dio una conferencia de prensa en la Casa del Auxilio de Ramos Mejía, ubicada en Avenida de Mayo 53, junto al candidato a diputado nacional Jorge Ceballos, el candidato a intendente Arturo Ter Akopian, los candidato a concejales Sandra Oviedo y Luís Romero.

"Nuestro proyecto de país no es el proyecto de país que tienen los otros candidatos", afirmó Stolbizer.

Durante su discurso, exhortó al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien había dicho que Argentina Debate fue un "show mediático", a cumplir "la obligación constitucional de ir al Congreso, ya que no fue nunca".

En cuanto a sus propuestas políticas, se mostró como la única alternativa que marca la diferencia frente a los demás candidatos. "Nuestro proyecto de país no es el proyecto de país que tienen ni Massa, ni Macri ni Scioli", aseguró Stolbizer.

Por último, la candidata de Progresistas se opuso a las políticas de asistencia social propuestas por el oficialismo. "No se va a sacar a las personas de la pobreza aunque le sigan transfiriendo 2 pesos a una cuenta bancaria. La salida es la educación", manifestó.

Regresar