Martes, 11 de Mayo de 2021

Nueva Estación Transformadora para San Andrés de Giles

La Secretaría de Servicios Públicos bonaerense, a cargo de Franco La Porta, inauguró la obra en la localidad de Cucullú, que demandó 4 millones de pesos y ampliará la disponibilidad de energía eléctrica en ella y la región.

05-10-2015



El Gobierno de la provincia inauguró una Estación Transformadora que permitió, básicamente, triplicar la energía disponible en la localidad de Cucullú, San Andrés de Giles. "Estas obras permite mejorar la calidad de vida de las familias, y al mismo tiempo poder pensar en el desarrollo y progreso de la región", apuntó Franco La Porta, secretario de Servicios Públicos provincial.

"Para Daniel Scioli no hay distinción entre pueblos chicos y grandes, todos son iguales a la hora de mejorar los servicios y brindar oportunidades de crecimiento", sostuvo.

La obra demandó nada menos que 4 millones de pesos y consistió en la instalación de un transformador 33/13.2 kV de 5 MVA, reguladores de tensión monofásicos, reconectador de control eléctrico, block de medición y tendido de cables subterráneos, entre otras cuestiones.
Regresar