Viernes, 20 de Mayo de 2022

Nardini presentó obras para Villa de Mayo

El candidato a Intendente del FpV en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, no saca el pie de acelerador y ahora presentó su plan de obras y proyectos para Villa de Mayo, una de las localidades olvidadas por la gestión municipal actual. Nueva incursión cuando faltan sólo 20 días para las elecciones.

05-10-2015



El candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presentó el Plan de Obras y Crecimiento Planificado para Villa de Mayo, una de las 7 localidades que tiene el distrito. "Me voy a romper el alma para que estas obras que ustedes ven plasmadas en este mapa sean una realidad para que esta localidad histórica del distrito recupere su dignidad por medio de la obra pública; porque con Scioli Presidente y yo, como el próximo Intendente, traeremos las cloacas, el agua corriente, la red de gas, el asfalto y las viviendas", aseguró.

"La salud cerca de su casa será una realidad, descentralizando así la salud para que los vecinos ya no tengan que hacer más filas desde las 4.00 para conseguir un turno", agregó.

Nardini también puso en valor su propuesta de crear un hospital del adulto mayor, que sería el primero localmente, para que "los abuelos sean atendidos como se merecen, con asistentes en salas de espera que los ayude hasta que sean atendidos por el médico y también será el médico de cabecera quien les consiga el turno", explicó.

"Hace más de 10 años que no sea planean obras troncales de pavimentación sino que se hacen asfaltos al azar", apuntó.

"Mi propuesta incluye la pavimentación de calles principales como Herrera y Malabia para unir Villa de Mayo con Adolfo Sordeaux y generar un corredor vial principal que une la ruta 197, avenida San Martín y ruta 202; las calles secundarias también serán asfaltadas, las plazas están pensadas y diseñadas para que se conviertan en el lugar de encuentro de la familia y la seguridad estará garantizada por medidas de control, como el fortalecimiento de la Policía Local y el destacamento de Gendarmería para combatir la trata y el narcotráfico; todo esto con políticas de inclusión social por medio del deporte, la cultura y la educación", comentó.

"Con Scioli Presidente y yo como el próximo Intendente vamos a constituir el futuro de Villa de Mayo y de Malvinas Argentinas", completó.
Regresar