Sábado, 15 de Mayo de 2021

Morón debatió sobre Comunicación y Género

Hernán Sabbatella, Mónica Macha y Cynthia Ottaviano son algunas de las figuras que discutieron sobre la temática en el Gorki Grana del distrito de zona oeste. La jornada fue impulsada por la Municipalidad y la AFSCA.

02-10-2015


El polideportivo municipal Gorki Grana fue sede de un encuentro especial sobre Comunicación y Género en Morón, con la presencia de Hernán Sabbatella, que preside el Concejo Deliberante local y es el candidato a Intendente del Frente para la Victoria. Además estaba la senadora provincial de Nuevo Encuentro, Mónica Macha, la defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano, entre otras personalidades del ámbito académico.

"Es fundamental revertir la violencia simbólica que reproduce mensajes de dominación, desigualad y discriminación para que se deje de naturalizar la subordinación de las mujeres. Estamos convencidas que la posibilidad de una sociedad que nos incluya a todas sólo será posible en el marco del proyecto transformador del kirchnerismo y con el liderazgo de Cristina", remarcó Macha, esposa de Martín Sabbatella.

"En Morón fuimos pioneros en el desarrollo de políticas con perspectivas de género y en ese sentido es un orgullo que en nuestro municipio fomentemos espacios de comunicación y debate como estos", aseguró Sabbatella (Hernán).


Regresar