Jueves, 30 de Junio de 2022

Malvinas Argentinas: Nardini llevó sus propuestas para El Triángulo

El candidato a Intendente de Malvinas Argentinas del FpV, Leonardo Nardini, confirmó un Plan de Obra y Crecimiento Planificado para el Área de Promoción El Triángulo. Nueva parada del joven referente del kirchnerismo local, que sueña con la Municipalidad en diciembre.

02-10-2015



"Con Scioli Presidente y yo, como el próximo Intendente, traeremos las cloacas, el asfalto, la red de gas, las viviendas y más y mejor salud y trabajo para El Triángulo, sólo les pido una oportunidad para demostrar que se puede mejorar la administración del municipio, y les aseguro que en el futuro de Malvinas el Triángulo saldrá del abandono", manifestó el candidato a Intendente del distrito, Leonardo Nardini, que dio a conocer su plan de obras para la región. Un plan de obras que, por otra parte, diagramó junto a su equipo de profesionales y técnicos.


"Conozco las prioridades de los vecinos, desde el año 2012 que visito los hogares del Triángulo y se puede ver que no hay cambios ni obras hasta el día de hoy", apuntó el postulante.


Allí mismo Nardini asumió el compromiso de "traer las cloacas porque el arroyo Claro ya está saneado y gestionar con Nación y Provincia de Buenos Aires el entubamiento del arroyo Las Tunas" y argumentó además que "traerá más y mejor salud a las familias ya que contarán con agua potable" para sus vidas cotidianas.


"Cuando asuma el 10 de diciembre la salud será gratuita y de calidad, acercando la salud a los barrios por medio de la Unidad de Pronta Atención", valoró.


"Vamos a recuperar la confianza de los empresarios para que inviertan más y mejores condiciones de trabajo y para que cuiden el medio ambiente del barrio porque esto es más y mejor salud", indicó.


Regresar