Martes, 21 de Abril de 2026

Scioli: "Macri propone desánimo, deslegitimar elecciones y devaluaciones"

El Gobernador bonaerense y postulante del FpV, Daniel Scioli, estuvo en Santiago del Estero para inaugurar un centro de salud. Disparó contra su mayor rival y valoró el rol del norte argentino.

01-10-2015



Durante una parada importante en Santiago del Estero, donde inauguró el centro integral de salud Ricardo Abdala, el candidato presidencial del Frente para la Victoria cargó duro contra Mauricio Macri en medio de la campaña. "Propone desánimo, deslegitimar elecciones y devaluaciones que afectan a los trabajadores", manifestó.

Y propuso "la agenda de las tres T del Papa Francisco: tierra, techo y trabajo para todos los argentinos".

En la jornada, que concretamente tuvo lugar en La Banda, Daniel Scioli hizo más hincapié en sus iniciativas para la región. "Ahora todos se acuerdan del norte argentino para venir a ver si pueden recuperar algún voto perdido, pero fue este proyecto político, fue Gerardo Zamora que se puso a trabajar, al lado de Néstor y Cristina, con la primera etapa de la reparación histórica, y ahora nosotros llevaremos adelante la segunda etapa", apuntó, acompañado por Carlos Zannini, su candidato a Vicepresidente, y Eduardo "Wado" De Pedro, que va por una diputación nacional.
Regresar