Miguel Santo Domingo murió electrocutado mientras realizaba tareas de mantenimiento bajo la lluvia en el techo del edificio municipal de Vicente López, según publica el portal Zona Norte diario.
Tras el incidente, el lugar fue evacuado por los bomberos y personal policial para retirar el cuerpo y analizar las causas del fatal accidente, bajo la supervisión del Fical Alejandro Guevara, de la Fiscalía Vicente López Este, quien se hará cargo de la investigación.
Por otra parte el Ejecutivo declaró asueto para el personal, por lo que el palacio municipal permanecerá cerrado todo el día de hoy.
La muerte de Domingo es el segundo caso de fallecimiento de un empleado municipal que muere electrocutado durante la gestión de Jorge Macri.
El caso anterior ocurrido en octubre pasado fue el de Gustavo Suárez, quien trabajaba en higiene urbana del municipio, y se encontraba en tareas de poda, cuando recibió una descarga de un cable de media tensión y murió electrocutado.
Desde los gremios locales venían reclamando que el municipio conducido cumpla con el protocolo de seguridad necesario, además de otras reivindicaciones laborales para el personal de mantenimiento. Sin embargo esta nueva muerte hace pensar que dichos protocolos siguen sin ser atendidos para garantizar la seguridad de los trabajadores.
Regresar