Sábado, 25 de Septiembre de 2021

La Porta recibió nuevos apoyos en San Miguel

En la sede del PJ local, el titular de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González, y el jefe del bloque oficialista, Fernando "Chino" Navarro, alentaron la candidatura de Franco La Porta. También hubo un fuerte guiño para Daniel Scioli. La apuesta del FpV para recuperar un municipio que controla el Frente Renovador.

30-09-2015


El Presidente de la Cámara Baja bonaerense, Horacio González, y el jefe del bloque oficialista en ese cuerpo, Fernando Navarro, acompañaron a Franco La Porta en un encuentro encabezado por él en San Miguel, un plenario con militantes locales, camino al 25 de octubre. Tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista local y marcó un nuevo respaldo a sus aspiraciones.

"Este proyecto nacional que inició Néstor Kirchner y siguió Cristina tiene que continuar con Daniel Scioli para garantizar la victoria de la inclusión y el desarrollo en la Argentina", destacaron los presentes.

"El 25 de octubre se ponen en juego dos proyectos de país muy distintos; Daniel Scioli es la garantía de que se avanzará en las cosas que faltan por resolver, pero fundamentalmente cuidando los logros conseguidos durante los últimos 12 años", coincidieron los dirigentes y aseguraron que van "por un contundente triunfo en las urnas" también pensando en el plano local, donde gobierna el massismo con el jefe comunal y candidato a renovar, Joaquín De La Torre.


Regresar