Sábado, 21 de Mayo de 2022

Szpolski: "Vamos a fortalecer la economía popular"

El candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, recorrió la feria de vendedores ambulantes en el barrio Los Troncos, donde manifestó: "vamos a generar desarrollo y crecimiento para nuestros comerciantes, productores y feriantes".

29-09-2015



Durante la recorrida lo acompañaron el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, y los candidatos para concejales, Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

La feria la realizan los comerciantes, sobre el zanjón de Pacheco, donde Szpolski conversó con los vendedores, y aseguró que: "Tigre necesita crecer de forma igualitaria, por eso vamos a eliminar las tasas a la publicidad para los comerciantes locales".

Y agregó: "vamos a apoyar a los emprendedores y feriantes, y vamos a generar espacios de comercialización dignos para nuestro municipio".

Por su parte, Federico Ugo, jefe del bloque de concejales, remarcó: "tenemos que trabajar fuertemente el sector de la Economía Popular, con la creación de la Secretaría de la Economía Popular, acompañando la propuesta de Scioli, y sobre todo apoyando el desarrollo de los trabajadores, si ellos crecen, Tigre crece".

Regresar