Sábado, 18 de Septiembre de 2021

"Scioli será un Presidente productivista"

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, reunió a los distintos sectores de la producción en Necochea para tratar la agenda de desarrollo local. Elogios para su jefe político. Cantó presente el jefe comunal interino, José Luis Vidal.

28-09-2015



"Algunos quieren aumentar la producción congelando el consumo popular, que es el motor de la justicia social en Argentina. Eso es ajuste, no cuenten con Scioli para eso", aseguró el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, durante un encuentro con empresarios, profesionales, representantes del movimiento obrero y comerciantes en Necochea.

"Daniel Scioli será un Presidente productivista, un hombre que sabe lo que hay que hacer para garantizar que todo el que invierta para producir obtenga rentabilidad, y sabe cómo ampliar y consolidar el empleo registrado mejorando la distribución del ingreso", sostuvo junto a José Luis Vidal, Intendente interino local, Horacio Curien, subdirector de Fiscalización de la AFIP.

El objetivo de la cumbre fue analizar la agenda productiva y comercial como también las potencialidades de desarrollo local a partir, principalmente, del complejo logístico portuario de Quequén y los proyectos en materia de ferrocarril.
Regresar