Lunes, 10 de Mayo de 2021

Sujarchuk promete "Ciudad Universitaria" en Escobar

El candidato a jefe comunal del distrito encabezó una jornada con el viceministro de Educación, Jaime Perczik, y avanzó con su agenda en materia de educación, uno de sus puntos fuertes. "Construiremos una Ciudad Universitaria", adelantó.

28-09-2015



"Nos honra a todos los escobarenses la presencia del viceministro Jaime Perczyk y quiero agradecerle el estar siempre abierto para brindarnos su apoyo, también quiero reconocer a todos los que trabajaron para hacer posible esta jornada", señaló el candidato a Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y apuntó que "este proyecto tiene un fuerte compromiso con la educación".

Manifestó: "Por eso, uno tiene que honrar el cargo que ocupa, y trabajar por un país mejor. Hace unas semanas anunciamos el Polo de Educación, y aquí, en este lugar, construiremos una Ciudad Universitaria".

También Perczik, secretario de Educación de la Nación, hizo algunas valoraciones. "Es un orgullo estar aquí, junto a esta gran cantidad de docentes, estudiantes, autoridades, y junto a Ariel, que es un amigo y un compañero, que está trabajando muy duro por un Escobar mejor".
Regresar