Martes, 20 de Octubre de 2020

Insaurralde: "Macri quiere gobernar sólo para los ricos"

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró hoy que el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio "Macri, quiere gobernar sólo para los ricos", mientras que el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "trabaja por una Argentina para todos".

25-09-2015



Insaurralde afirmó que "Daniel se ha preparado toda su vida para ser Presidente. Viene pensando hace mucho la Argentina del desarrollo, cómo fortalecer las PyMEs y las microeconomías", consideró "muy importante seguir generando empleo" y destacó que "Scioli está pensando en un Estado grande, con crecimiento para todos los sectores".

Respecto de la campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre, Insaurralde dijo que seguirá recorriendo la Argentina "para llevar las propuestas de Scioli: su política de descentralización y fortalecimiento de los municipios".

"Y como intendente, es importante para mí poder contarle a otros jefes comunales del país qué quiere y qué hará Daniel como presidente", explicó y agregó que "la Policía Local, las UPA 24HS y los parques industriales son parte del desarrollo que nos propone Daniel dotando a los municipios de recursos y herramientas para que puedan aportar al crecimiento nacional".

Finalmente, confió que "Scioli ganará en primera vuelta porque tiene experiencia, capacidad y los mejores equipos para gestionar".

Regresar