Lunes, 24 de Febrero de 2020

Rabolini y Cascallares, juntos en Brown

La esposa de Daniel Scioli, en calidad de Presidenta de la Fundación Banco Provincia, pasó por el distrito de la Tercera Sección Electoral con múltiples recorridas junto a Mariano Cascallares, el ganador de las PASO oficialistas y verdugo de Darío Giustozzi. "Nadie más que Daniel sabe lo que se hizo y lo que falta", dijo Karina Rabolini.

25-09-2015



La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el candidato a Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitaron el Cuartel de Bomberos del distrito donde entregaron una colaboración, caminaron por la zona de la estación y recorrieron el Club Defensores. "Nadie mejor que Daniel conoce lo que se hizo, los logros de estos años, y nadie sabe mejor que él sobre lo que falta para adelante, la Argentina tiene una materia prima y una materia gris que nos permite mirar el futuro con enorme optimismo", apuntó.

"Si Daniel Scioli es electo Presidente y Mariano Cascallares Intendente de Almirante Brown seguirán trabajando en equipo porque se conocen desde hace mucho tiempo. Cuando hay una buena relación entre la Nación, entre la Provincia de Buenos Aires y el municipio es más fácil que bajen las soluciones, articular las respuestas; por eso confiamos plenamente que Mariano va a tener la responsabilidad de Almirante Brown y trabajaremos juntos", remarcó.

Cascallares, por su parte, destacó el trabajo de Rabolini en la fundación. "Siempre nos han acompañado en Almirante Brown, sobre todo trabajando con las instituciones intermedias que más hacen por la comunidad, como los bomberos voluntarios de Glew", consideró.

"Seguiremos trabajando en el mismo camino de siempre, el camino de las propuestas", concluyó Cascallares.
Regresar