Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Sigue la polémica por el debate

En medio de la campaña, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, lo toreó a Daniel Scioli e ironizó por su aparente decisión de no participar. Por ahora el aspirante del FpV no habló del tema, pero el que salió a contestar es Aníbal Fernández.

25-09-2015



"Señora Presidenta, le pido por favor que lo deje debatir al candidato Daniel Scioli; queremos debatir democráticamente, queremos vivir mejor; que nuestros hijos puedan estar cerca nuestro y no que las oportunidades las tengan que ir a buscar a otro lado", aseguró el candidato presidencial opositor, Mauricio Macri, durante un evento que tuvo lugar en la sociedad de fomento Mitre, Balcarce 2950.

El postulante de Cambiemos, y líder del PRO, chicaneaba a Daniel Scioli por el anuncio conocido en las últimas horas. Todo indica -según anticiparon sus voceros- que no irá a la jornada prevista para el 4 de octubre.

"Quiero decirles a todos los argentinos que las próximas semanas son fundamentales, sepan que estoy porque me importa que su voz sea escuchada, que cada uno tenga acceso a su primer trabajo, a su casa, a tener cloacas, agua corriente. Me importa ser Presidente para juntos construir la Argentina que soñamos", mencionó.

Pero desde el lado del oficialismo, como era de esperarse, marcaron distancia. "¿Les parece que la Presidenta de los argentinos, que tiene el prestigio que tiene, le va a decir a uno de los candidatos que no vaya a un debate? Es tan idiota como la definición misma", aseveró el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también candidato a Gobernador del Frente para la Victoria.

"Me parece idiota decir que la Presidenta no lo deja participar del debate a Daniel Scioli", subrayó.
Regresar