Sábado, 24 de Octubre de 2020

La FESIMUBO va con Aníbal-Sabbatella

La federación que nuclea a los sindicatos bonaerenses explicitó su acompañamiento a la fórmula del FpV para suceder a Daniel Scioli a partir de diciembre. Hubo reunión con Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Aparente compromiso por las paritarias municipales, luego de aprobada la ley en noviembre del 2014.

25-09-2015


La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) hizo explícito su apoyo a la dupla Aníbal Fernández-Martín Sabbatella para la Gobernación de la provincia, luego de una reunión que ambos mantuvieron con el líder del sector, Rubén García. "Aníbal con Martín se mostraron muy interesados en la problemática municipal", sostuvo.

"Ya lo hemos hablado en otras instancias, donde dijeron querer ser desde el Gobierno de la provincia el nexo entre los municipios y los trabajadores en el proceso de negociación colectiva y las paritarias que hemos logrado obtener por ley y que ya están empezando a realizarse en distintos puntos del territorio bonaerense", agregó.

"Para nosotros es muy importante ser reconocidos por esta fórmula y creemos que sintetiza el lineamiento del Frente para la Victoria y la continuidad del proyecto nacional y popular iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner, y continuado luego por Cristina Fernández de Kirchner", continuó el dirigente sindical.


Regresar