Gabriel Mariotto recorrió hoy el Mercado Central y luego almorzó con los miembros de la Mesa, acompañado por el senador bonaerense Mario Ishii y el vicepresidente del Mercado, Alberto Samid.
El almuerzo se realizó en la estancia Los Tapiales, de La Matanza, donde se habló de la campaña de cara a octubre y se definieron estrategias para aportar a un triunfo de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV) en primera vuelta.
Antes, en el Mercado Central, el vicegobernador dijo que "una vez logrado el objetivo de ganar las elecciones y que Daniel Scioli sea presidente, hay que aportar ideas desde la concepción de los trabajadores, un decálogo de acción de cómo tiene que ser el Mercado Central de los próximos cuatro años".
Mariotto también se refirió al tema de los precios que imponen las "cadenas transnacionales" y planteó la necesidad de "pensar cómo nacionalizamos los supermercados".
"Tenemos que nacionalizarlos como resorte de la economía, pero mientras tanto hay que darles competencia", sostuvo y llamó a potenciar "estratégicamente" el Mercado Central, "atento a los desafíos del nuevo tiempo y valorando lo que se hizo, valorando que hoy aquí entran cientos de miles de personas por semana".
Regresar