Viernes, 23 de Octubre de 2020

Dardo a Andreotti del FpV

El postulante a la Intendencia, Matías Molles, arremetió contra la Municipalidad en duros términos. "Andreotti está viendo otro país, se quedó en otra época", disparó el ganador de la interna k que busca acortar distancia y posicionarse camino a octubre.

23-09-2015



El candidato a Intendente de San Fernando, Matías Molle, cuestionó la gestión de Luis Andreotti en duros términos, encendiendo más la campaña. "Fue muy fuerte el relato respecto de que todo se hace con fondos municipales, de que San Fernando podía crecer por sí mismo. Los fondos municipales no son otra cosa más, que las transferencias que hacen los estados provincial y municipal pero fundamentalmente en el caso de San Fernando tiene que ver con las altas tasas que les está cobrando el municipio a los vecinos, a los comerciantes y a los empresarios", manifestó.

"Queremos que San Fernando vuelva a tener obras de calidad a largo plazo pero articuladas con la Nación y la Provincia de Buenos Aires, no a costa del bolsillo de los vecinos", destacó.

"Había una promesa que no se terminó de gestionar, por la decisión de la actual gestión local de no avanzar con el UPA 24 que era un compromiso del 2011. De la misma manera que no se avanzó con el plan federal de viviendas, o con Procrear; es decir que hay muchas cosas para hacer porque hay que pensar en un San Fernando que se desarrolle y resalte las capacidades que tiene", indicó.

"Hay que ver todo el sistema tributario de San Fernando porque muchas de las alícuotas que se aumentaron, se hicieron de manera arbitraria sin pensar en las características de cada zona: hay vecinos que pagan como si vivieran en una zona residencial y no tienen servicios de zona residencial. Han inventado tasas para el sector náutico, para el empresario, el comerciante", comentó.
Regresar