Lunes, 10 de Mayo de 2021

Controles médicos en estaciones

Distintos testeos serán posibles y estarán al alcance de la mano en varias jornadas que el Ministerio de Salud bonaerense tiene preparadas, tras un acuerdo con la empresa Ferrobaires. Los datos con las fechas y horarios.

21-09-2015


El Ministerio de Salud bonaerense y la empresa Ferrobaires realizarán, a partir del miércoles, jornadas de controles médicos en la terminal de trenes, donde transitan medio millón de personas diariamente. La actividad tendrá lugar entre las 14.30 y las 18.00 en las estaciones de Retiro y Federico Lacroze, con puestos para el control de tensión arterial, glucemia, testeos de VIH gratuitos, voluntarios y confidenciales.

"Estas jornadas preventivas de harán en conjunto con Ferrobaires en lugares estratégicos, donde diariamente transitan miles de personas", explicó el titular de la cartera sanitaria, Alejandro Collia.

Estas jornadas se repetirán el miércoles 30 de este mes y el sábado 3 de octubre en Constitución, de 9.00 a 15.00. Mientras que en la terminal de Retiro se realizarán los días 7 y 14 de octubre y en la estación de Federico Lacroze el 21 de octubre, en ambos casos de 14.30 a 18.00.


Regresar