Martes, 11 de Mayo de 2021

Malvinas: Nardini quiere hospital especial para los adultos mayores

El postulante a la Intendencia local, acompañado por Alejandro Collia -ministro de Salud bonaerense-, presentó sus propuestas para los jubilados del distrito este último fin de semana. Activa campaña, mirando a octubre, tras ser el más votado de las PASO.

21-09-2015



El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, avanza con su campaña y presentó su propuesta para los abuelos del distrito, un sector que conoce de cerca por sus años como titular de la UDAI-ANSeS local, incluyendo la creación del primer hospital para los adultos mayores. "Sin dudas el hospital geriátrico, gerontológico, es una propuesta superadora para la prevención de la salud de nuestros adultos mayores", valoró.

"Cada uno de ustedes me remiten a mis padres, que también son adultos mayores, y para nosotros propongo una mejor calidad de atención en la salud por medio de este hospital", agregó.

"Se trata de personalizar la atención, que haya profesionales capacitados y con la sensibilidad para atender a los adultos mayores como se merecen, para tener una mejor calidad de vida y con equipamiento para que puedan recibir diagnósticos precisos y puedan ser atendidos en forma inmediata; ustedes son nuestra prioridad en la gestión y nos vamos a romper el alma para que tengan una atención digna e integral y así se sientan bien atendidos", aseguró.

Nardini recibió la visita y apoyo de Alejandro Collia, ministro de Salud provincial. "Leo es un hombre joven, talentoso, claramente cercano a la gente y sé que trabaja para lograr un municipio más inclusivo y le va a dar con este plan integral de salud una mejor calidad de vida a los adultos mayores", destacó el funcionario, que felicitó al malvinense.

"Este hospital responde a la propuesta de descentralización, la cual permitirá que los vecinos tengan un acceso más fácil a la salud, fortaleciendo la prevención", siguió.
Regresar