Sábado, 31 de Julio de 2021

Avanza la Universidad para A. Brown

El proyecto obtuvo dictámenes favorables en el Senado nacional y no falta mucho para que sea tratada por el cuerpo, que le daría media sanción. El postulante a Intendente del FpV en Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó las gestiones legislativas.

18-09-2015



El candidato a Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que el proyecto de Universidad Nacional para su distrito recibió dos despachos favorables en las comisiones de Presupuesto y de Educación, un paso necesario antes de su tratamiento en el recinto. Él mismo protagonizo un encuentro con los dos titulares de esos cuerpos, Juan Abal Medina, ex Jefe de Gabinete, y Eduardo Aguilar, oriundo de Chaco.


"Estamos a un paso de que la iniciativa que crea la Casa de Altos Estudios sea aprobada", comentó.


"Estamos trabajando muy fuerte para la creación de nuestra Universidad que articulará con nuestro parque industrial de Almirante Brown, uno de los más grandes de la provincia que actualmente genera más de 10.000 puestos de empleo. Como dice nuestro Gobernador Daniel Scioli, vamos por la Argentina del desarrollo combinando la Universidad y la industria", manifestó.


Regresar