Lunes, 10 de Mayo de 2021

Fuerte respaldo de Scioli a Franco La Porta

El candidato a intendente, Franco La Porta, recibió hoy un fuerte respaldo de Daniel Scioli, quien visitó San Miguel para inaugurar el Ciclo Lectivo de la Policía Local.

17-09-2015



En su discurso, el Gobernador destacó la decisión y capacidad de gestión de La Porta por "interpretar, hacerse cargo, y buscar los caminos para tener mayor prevención" en la ciudad.

Además, Daniel Scioli expresó que Franco La Porta será el próximo intendente de San Miguel. "Estoy seguro que lo va a lograr", dijo el mandatario bonaerense.

"Le garantizo a todas las familias que como presidente, junto a Franco La Porta, vamos a avanzar en la agenda del desarrollo de San Miguel", expresó el Gobernador.

En ese sentido, Daniel Scioli explicó algunas de las políticas que se implementarán en la ciudad: "En salud pública, con el hospital intermedio, y en programas habitacionales, con el Procrear".

También se refirió a "inversión en infraestructura y servicios esenciales que hacen a la salud, como la extensión de la red de agua potable y cloacas".


En el acto, Franco La Porta destacó que "necesitamos de la experiencia y previsibilidad de Daniel Scioli para fortalecer el crecimiento y avanzar en el desarrollo del país", y aseguró que el Gobernador "es la garantía de que se cuidarán los logros alcanzados por Néstor y Cristina".

Del acto participaron el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus; el concejal Bruno Baschetti, el senador Alfonso Coll Areco, y los candidatos a intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y San Isidro, Santiago Cafiero.

Regresar