Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Nardini presentó plan de obras para Adolfo Sourdeaux

El candidato a jefe comunal del FpV en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, mantiene sus actividades de campaña y avanza con nuevas propuestas para las distintas localidades del municipio, incluida, esta vez, Adolfo Sourdeaux, una de las más postergadas. Nuevos conceptos y confianza en los resultados de octubre.

17-09-2015



En una de sus semanas más activas, el candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presentó el Plan de Obra y Crecimiento Planificado para la localidad de Adolfo Sourdeaux ante cientos de familias y profundizó sus tareas de campaña mientras continúa pensando en octubre, tras los resultados favorables de las PASO.

"Nuestra propuesta acercará el municipio a los vecinos a través de la descentralización de las obras y los servicios; por eso vamos a firmar una carta compromiso con el próximo Presidente Daniel Scioli para que las cloacas, el agua corriente, la red de gas, el agua y las viviendas sean una realidad para esta localidad que fue postergada durante mucho años", manifestó el joven jefe de la UDAI-ANSeS malvinense.

"Gracias al saneamiento del Arroyo Basualdo llevado adelante por los recursos de la provincia, los hogares de esta querida localidad ya están listos para las cloacas y, con ellas, el agua potable. Esto mejora los servicios y también la salud de las familias, en el marco del desarrollo de la medida preventiva que queremos garantizar en el distrito y todo esto ya está planificado por mi equipo de profesionales y técnicos para que sea una realidad y que funcione eficazmente", agregó.

"El tema habitacional también requiere una solución urgente y por eso fortaleceremos el programa Procrear para que los trabajadores vean el fruto de su esfuerzo en la casa propia y un plan de viviendas sociales para los sectores más vulnerables", remarcó el postulante del Frente para la Victoria, el más votado en las primarias del 9 de agosto pasado.

"Todo esto se desarrollará en un distrito seguro porque se fortalecerá la presencia de la Policía Local en los centros pero también en los barrios, con más cámaras de seguridad y con un destacamento de gendarmería para erradicar la trata y el narcotráfico que tanto mal nos hace como familia, como distrito", apuntó.

De ese mismo modo, Nardini asumió el compromiso de "acercar la salud a la localidad por medio de salas de atención médica primaria que atiendan las 24 horas, los 365 días del año; y los animales contarán con el primer hospital veterinario municipal; para todo esto es necesario políticas públicas de inclusión social por medio del deporte, la cultura y la educación que garantizarán la vida saludable de las familias".

Por último, también esbozó: "Esto no es una utopía sino que es realizable porque mi experiencia en la administración pública me demostró que se puede gestionar mejor y de manera innovadora, por eso les pido la oportunidad de que juntos con Scioli, ustedes los vecinos y yo, como el próximo Intendente, transformaremos Malvinas Argentinas para que este sea el distrito de la familia".
Regresar