Domingo, 1 de Agosto de 2021

CabandiƩ quiere explicaciones de Macri y Vidal

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié, afirmó que el periodista Fernando Niembro "era el eslabón privado", y el jefe y la vicejefa del gobierno porteño, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son "el eslabón público y deben explicar" los vínculos que permitieron las contrataciones entre la empresa La Usina y la administración de la Ciudad.

16-09-2015



"Fernando es Niembro y Niembro es (Mauricio) Macri", dijo Cabandié al vincular directamente al candidato presidencial del frente Cambiemos con el periodista deportivo en el escándalo por los millonarios contratos públicos con el gobierno porteño.


En declaraciones a C5N, señaló que "Niembro es un eslabón de una cadena de irregularidades. Es la parte privada, en el sentido de que fue el titular de la empresa, pero también tenemos que saber cuál es la responsabilidad de los eslabones que tiene que ver con lo público porque esta plata se entregó del Gobierno de la Ciudad que le corresponde a todos los vecinos".


"Por lo tanto las explicaciones al respecto tienen que darlas Vidal y Macri", subrayó. "Es importante que todos nos acordemos que Fernando es Niembro y Niembro es Macri porque la relación entre Niembro y Macri ha sido por muchos años y muy larga", remarcó.


"Niembro no mostró facturas ni contra quién compitió, no se acuerda en qué lugar tuvo las reuniones, no tiene empleados, no tienen movimientos bancarios y no tiene facturación. Es decir, si tiene cuatro patas, cola y ladra es un perro", ironizó Cabandié horas antes de conocerse que Niembro no será candidato.


En este marco, el diputado por el Frente para la Victoria (FpV) exigió que "Mauricio Macri y María Eugenia Vidal expliquen qué fue lo que sucedió, qué pasó con esto y dónde están los papeles".


Regresar