Viernes, 23 de Octubre de 2020

Nardini valoró el rol de la Universidad

El postulante a Intendente de Malvinas Argentinas anticipó que, en caso de ganar, el sistema universitario "cumplirá un rol fundamental" durante la inauguración de un espacio multicultural en la Universidad Nacional de General Sarmiento, con videoconferencia de Cristina Fernández de Kirchner incluida.

16-09-2015



En teleconferencia con Cristina Fernández de Kirchner, el candidato kirchnerista de Malvinas Argentinas inauguró el multiespacio abierto a toda la comunidad en la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde valoró algunos de los adelantos en la materia. "Hoy acompañamos a la Presidenta y junto a los vecinos, a los estudiantes y a Gabriela (Diker, rectora de la UNGS)", valoró.

"No es ni más ni menos que un salto cualitativo para lo que será el futuro de Malvinas Argentinas", agregó.

"En sintonía con las políticas públicas nacionales, la Universidad cumplirá un rol fundamental en el Malvinas que viene porque vamos a invertir en educación y cultura; vamos a llevar la inclusión social a todos los barrios del distrito por medio del deporte, del arte, de la recreación, para que cada lugar se desarrolle, se enriquezca", manifestó.

"Esto es una muestra de lo que queremos para nuestros jóvenes, para toda la familia malvinense; acercar la Universidad a la comunidad, acercar las actividades culturales como teatro, música, arte, cine a los vecinos", siguió.

"Con Scioli Presidente y yo, como el próximo Intendente, vamos a seguir trabajando a favor de la educación, la cultura, el deporte gratuito e inclusivo", mencionó.

"Este complejo cultural no tiene equivalente en esta zona, un auditorio para 1.500 personas, tres salas de exposiciones, un anfiteatro, que nos comprometemos a cuidarlo como un lugar público y común para todos los habitantes de Malvinas", señaló Gabriela Diker luego que expusiera la propia Cristina, quien destacó que "esto no fue magia sino que se trata de recursos invertidos en la educación".
Regresar