Sábado, 24 de Octubre de 2020

La Porta se anima: "En octubre volvemos a ganar"

El candidato del FpV en San Miguel, Franco La Porta, bosqueja los últimos detalles de la campaña local y congregó a los sectores que acompañan su postulación. Joaquín De La Torre, jefe comunal y hombre del massismo, mira con preocupación.

16-09-2015


El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Franco La Porta, reunió a todos los sectores que apoyan su presentación y delineó el tramo final de la campaña camino a octubre. "El FpV está unido y fortalecido, para volver a ganar las elecciones, como ya ganamos en las PASO por 11 puntos de diferencia", manifestó.

"Hay que seguir por el camino de las propuestas, sin enfrentamientos ni violencia, no hay que caer ante las provocaciones ni chicanas de quienes necesitan que nos equivoquemos", consideró.

"En San Miguel ganamos con el FpV en lo local, ganó Daniel Scioli para el nivel presidencial y vamos a volver a ganar en octubre, porque los vecinos quieren que San Miguel sea parte del proyecto nacional, del crecimiento y el desarrollo; con Daniel Scioli Presidente, y el trabajo conjunto, San Miguel tendrá más viviendas, expansión de la red de cloacas, más seguridad, centros polideportivos y culturales y más salud pública", concluyó.


Regresar