Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Scioli se mostró otra vez con Galuccio

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, estuvo en la Autopista Buenos Aires-La Plata junto al titular de YPF, sobre el kilómetro 13. Allí la empresa petrolera montará una estación integral que, llegado el momento, será la más grande de Argentina.

15-09-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el titular de YPF, Miguel Galuccio, y el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco La Porta, recorrieron la estación de servicios ubicada sobre el kilómetro 13 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde la empresa tiene previstas inversiones para mejorar las prestaciones.

Allí estaban también el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el Presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof.

Scioli destacó a Galuccio por haber "elegido a la autopista para llevar adelante un estación integral, moderna, sustentable que tiene una provisión de más de 3 millones de litros por mes y que proyecta un 50 por ciento más".

También mencionó: "Esta es la agenda del desarrollo; recuperamos YPF, con objetivos muy claros de influir positivamente desde lo social, lo económico y lo productivo".

"Esta autopista, que por decisión de Daniel Scioli logramos recuperar y transformar en un corredor seguro e inteligente, ahora contará con un área de servicios de primer nivel que la jerarquizaron aun más", resaltó La Porta y precisó que esta nueva estación tendrá 2,6 hectáreas, convirtiéndose en la más grande de Argentina.
Regresar