Martes, 11 de Mayo de 2021

Massa hizo pie en San Miguel

El candidato de UNA, líder del Frente Renovador, estuvo en el Centro de Desarrollo Infanto Familiar local y llevó su apoyo al complicado Joaquín De La Torre, Intendente que integra su espacio y no pudo con el FpV durante las primarias de agosto.

14-09-2015



El candidato a Presidente de UNA, Sergio Massa, planteó nuevos ejes de campaña en San Miguel durante el fin de semana y trató de tenderle una mano a Joaquín De La Torre, el necesitado jefe comunal que viene de sufrir un duro golpe ante el Frente para la Victoria en las primarias. Allí visitó un Centro de Desarrollo Infanto Familiar, donde dialogó con las maestras y padres de los chicos.

"Lugares como estos demuestran la importancia que le damos a la educación y la lucha con la pobreza, por eso tienen un valor incalculable. Significan más derechos para los chicos porque los primeros tres años son determinantes para su futuro, pero también más oportunidades de progreso para las madres que necesitan trabajar y ganar autonomía", señaló.

"Si no hacemos una revolución educativa, condenamos a la Argentina a la pobreza", apuntó.

"Insisto sobre este tema porque creo que no hay nada más importante que el cuidado y la educación de los más chiquitos. Es un acto criminal condicionar la vida de millones de chicos desde el inicio. No hay nada más injusto que eso", agregó.
Regresar