Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Margarita Stolbizer visitó La Plata

La candidata a Presidenta del Frente Progresistas llegó a la capital bonaerense para realizar varias actividades acompañada del candidato a Intendente Gastón Crespo y los candidatos a concejales Rocheteau y Fernández.

11-09-2015



"Me parece bastante difícil que una opción conservadora y comprometida con el pasado como la de (Daniel) Scioli pueda captar hoy un voto socialista" aseguró Margarita Stolbizer durante la rueda de prensa brindada ante los medios platenses.


Sobre ese tema amplió: "Aún los que hoy están votando a (Mauricio) Macri por una cuestión de enojo, no pierden su esencia socialista", y rechazó la idea de que "puedan acompañar a Scioli", porque "el voto socialista es un voto con ideales y compromiso".


Además, dijo que después de octubre es "una obligación reconstruir un espacio socialdemócrata en la Argentina".


Por último, y consultada sobre las expectativas parta octubre, indicó que irán en búsqueda de "los votos que se quedaron sin representación".


La líder de Progresistas estuvo acompañada del candidato a intendente Gaston Crespo y a concejales Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández. También estuvieron el diputado provincial Juan Cocino y el legislador nacional Omar Duclós.


Regresar