Sábado, 31 de Julio de 2021

Se viene el "Primavera sin Descontrol" en Mercedes

Esta iniciativa, impulsada por la actual gestión a partir del 2012, llega a su cuarta edición y fue presentada el día jueves. Tendrá lugar el 21 de septiembre en coincidencia con el día de la primavera y del estudiante. Contará con todos los entretenimientos de siempre.

11-09-2015


Primavera sin Descontrol fue creada en el año 2012 con el objetivo de "recuperar lo que era el festejo por el día del comienzo de la primera junto al día del estudiante, el cual siempre se festejó de una forma más familiar o con amigos y la finalidad era divertirse y pasarla bien de una forma sana, divertida y necesidad de llegar a los abusos".

Consiste en un evento especial, que arranca a las 10.00 y donde hay juegos, deportes, concursos de talento, concursos de boxeo, además de bandas musicales y grupos de baile. Y este año estarán también los chicos de la granja Desafío Giles, de la vecina localidad de Giles, con un stand para informar, concientizar y hablar de sus experiencias personales.

En la presentación, el Intendente actual, Carlos Selva, entregó el decreto que dispuso este espacio como de "interés municipal".


Regresar