Sábado, 31 de Julio de 2021

Espaldarazo de CFK a Nardini

Durante su resonante paso por José C. Paz, donde inauguró una UPA 24 con Daniel Scioli e Ignacio "Lula" Da Silva, la Primera Mandataria se acordó de Leonardo Nardini, el candidato a Intendente del FpV en Malvinas Argentinas, el más votado de las PASO. Nuevo gesto para el joven postulante.

10-09-2015



En su acto de ayer, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, alentó a Leonardo Nardini para "seguir acercando las políticas públicas nacionales a los barrios malvinenses y a transformar el distrito por medio de la obra pública y de la salud gratuita y de calidad para todas las familias", según resaltaron en el equipo del joven candidato.

Esos conceptos fueron proferidos durante la incursión de CFK en José C. Paz, donde estuvo junto a Daniel Scioli y la presencia estelar del ex Mandatario brasilero, Ignacio "Lula" Da Silva, para inaugurar la UPA 24 del distrito.

"Le agradezco a Cristina por su afecto y sus palabras de aliento para continuar este proceso de transformación en Malvinas Argentinas; cumplo al pie de la letra las enseñanzas de Néstor y Cristina y junto a Daniel Scioli, nuestro futuro Presidente, vamos a trabajar para traer las cloacas, el agua corriente, los asfaltos, la red de gas y las viviendas al distrito para el bienestar de las familias malvinenses", continuó.
Regresar