Martes, 2 de Marzo de 2021

Provincia entregó ayuda financiera a cooperativas eléctricas

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó en la ciudad de Luján una jornada de trabajado con cooperativas eléctricas, a las que le brindó ayuda financiera.

09-09-2015



El encuentro fue organizado por el Organismo de Control de la Energía (OCEBA) en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, y encabezado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.

Allí, junto a los directivos de más de 60 cooperativas que funcionan en esa región de la Provincia, se abordaron distintas temáticas de interés y se analizó la situación del sector.

En esa oportunidad, 25 asociaciones recibieron asistencia financiera a partir del Programa de Ayuda Crítica. Se trata de "un fondo especial que nos encomendó crear Daniel Scioli para asistir a las cooperativas que fueron afectadas por distintas contingencias climáticas", explicó La Porta.

Ante los cooperativistas, Franco La Porta se refirió a la necesidad de "cuidar los logros conseguidos durante los últimos años, para continuar en el camino del crecimiento y fortalecer el desarrollo de nuestra provincia y el país".

El encuentro fue coordinado por el presidente del OCEBA, Jorge Arce, y contó con la participación de la directora de ese organismo, Marcela Manfredini; el presidente de la Cooperativa Lujanense, Oreste Binetti; el secretario del Sindicato de Luz y Fuerza de Luján, Oscar Rivada; el gerente de Relaciones Institucionales de Arba, Ariel Notta, y el concejal Leonardo Boto, entre otras autoridades.

Regresar