Martes, 3 de Agosto de 2021

Nardini presentó plan de obras para Tierras Altas

Con el objetivo de mejorar la situación en una de las zonas más postergadas de Malvinas Argentinas, el candidato a Intendente del FpV lanzó el Plan de Obra y Crecimiento Planificado para la localidad, con promesas de gestión y ante los vecinos del sitio.

09-09-2015



El candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, no saca el pie del acelerador y avanza con nuevas propuestas luego de las primarias del mes pasado, tratando de capitalizar el espaldarazo de la población, que fue favorable y permitió un triunfo por cuatro puntos de diferencia sobre la oferta de Jesús Cariglino.

En esta oportunidad, el postulante planteó el lanzamiento oficial del Plan de Obra y Crecimiento Planificado en la localidad de Tierras Altas, junto a cientos de vecinos interesados en la transformación de su barrio con obras públicas.

"Les acercamos a los vecinos, en un espacio público como es la estación, nuestras propuestas para dar respuestas concretas y viables a las necesidades que tienen puntualmente como vecinos de esta localidad", manifestó en la estación del lugar, junto a un equipo especial de profesionales, con quienes propusieron iniciativas en materia de cloacas, agua corriente, red de gas, asfalto, viviendas, plazas y escuela de oficios, respondiendo "a las necesidades puntuales de los vecinos de la localidad, frutos del diálogo constante y cara a cara" que mantiene con estos.

"El saneamiento del arroyo Claro, realizado con los fondos que, por ley, la provincia como Nación le otorgan al municipio, pone a una parte importante de las familias en condiciones de instalar las cloacas y, con ellas, el agua potable para mejorar su calidad de vida, con más y mejor salud", agregó el joven funcionario de la ANSeS.

"Esta es la primera vez en la historia del distrito que un funcionario les explica, cara a los vecinos qué va a hacer, con qué fondos y qué beneficios tendrán por ello, esto lo hacemos para transformar la gestión y mostrar que los 1.635 millones que hoy administra el municipio y más de la mitad responde a la Coparticipación que envía la provincia, pueden ser administrados más específicamente y así traer bienestar a todas las familias", indicó.

"Y esto lo podemos hacer porque contamos con el total apoyo del próximo Presidente Daniel Scioli", insistió Nardini.

"Les pido a los vecinos que nos acompañen para que junto con Scioli Presidente y yo, como el próximo Intendente, transformemos Malvinas Argentinas", destacó.

Walter Pereyra, arquitecto y miembro del equipo de profesionales, brindó otras particularidades sobre el proyecto. "El saneamiento del arroyo Cuzco permitirá que el resto de los vecinos de la localidad puedan acceder a las cloacas y el agua potable; además de la descentralización de las obras", comentó y argumentó, siempre en el mismo sentido, que "el plan de Leo Nardini para el bienestar de las familias está en la descentralización de las obras, es decir, lo que se propone es que Tierras Altas tenga su propio polideportivo, su propia sala de atención médica que funciona las 24 horas y el asfalto de las calles principales pero también secundarias para formar corredores de seguridad para evitar hechos delictivos".
Regresar