Martes, 11 de Mayo de 2021

Rodríguez Saá cree que habrá segunda vuelta

El candidato a presidente por el espacio de Compromiso Federal, el senador nacional puntano Adolfo Rodríguez Saá, afirmó hoy en la ciudad cordobesa de Río Cuarto que "la segunda vuelta electoral ya está asegurada" y dijo que "el balotaje es muy positivo para la Argentina porque va a permitir discutir programas y propuestas, es decir que nadie va a poder hacer lo que quiera".

06-09-2015


"Yo aspiro a ser uno de los que esté peleando en segunda vuelta", anheló Rodríguez Saá, que fue el candidato menos votado de los seis que lograron superar el piso mínimo que marca la ley para participar de las elecciones presidenciales de octubre.
Por otro lado, consideró que "le va a hacer muy bien a la democracia una segunda vuelta electoral, porque necesitamos recuperar el diálogo, necesitamos debatir planes y programas no personas".
Y agregó: "el escenario electoral inevitablemente se va modificando por los acontecimientos públicos que ponen en el centro de la escena al descrédito que se está haciendo de la democracia", manifestó y citó como ejemplo las elecciones en Tucumán.
"El ciudadano está alerta, empieza a pensar de otra manera el voto, piensa en lo que se promete, en lo que se dice, en lo que se hace y en que haya coherencia en los mensajes".
"La gente tiene en claro que los candidatos no están discutiendo propuestas, que no se están discutiendo la solución a los problemas de los argentinos. El marketing político hace que sólo con una imagen se gane lo se pierda una elección. Fotos de caras bonitas, gestos simpáticos, pero sin programas, sin contenidos, pocos y difusos compromisos" añadió.
Asimismo advirtió que "el Círculo Rojo quiere darle el último manotazo a la Argentina para que la renta financiera siga haciendo lo que quiera, mientras el hombre de trabajo se desloma, sufre y apuesta al futuro cuando unos pocos se enriquecen", dijo al referirse al macrismo.



Regresar