Sábado, 15 de Mayo de 2021

Turismo reunió a Cámaras del Sudoeste en Tornquist

Con el eje en las políticas turísticas para el próximo tiempo, la Secretaría de Turismo avanza en una agenda variada con los distintos actores de la región. Fue en Sierra de la Ventana.

06-09-2015


En la ocasión, el subsecretario de la cartera, Roberto Díaz, repasó las políticas llevadas a cabo por el Gobernador bonaerense Daniel Scioli y el titular del área, Ignacio Crotto, como la jerarquización de la actividad desde el sector público mediante la creación de un organismo específicamente destinado a la actividad como así también la sanción de una nueva Ley de Turismo provincial.

Además, los presentes dialogaron sobre cómo apuntalar estrategias para el desarrollo turístico de la región, articulando los distintos sectores.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana y contó con la participación del delegado Rodolfo Frers, quien asesoró acerca de "los diferentes programas que favorecen y asisten en la creación del empleo genuino, como el PREBA, oportunidad en la que también respondió inquietudes del público en general", explicaron.

Participaron el Presidente de la FEBA, Genaro García; los secretarios Ezequiel Lauría (General de FEBA) y Leandro Pascale (Turismo de Tornquist); el director de Turismo Comunitario de la dependencia, Eduardo Cimolai; y los titulares de las cámaras del sudoeste.



Regresar