Martes, 11 de Mayo de 2021

Aníbal rechazó la boleta única

El postulante a Gobernador del FpV, también Jefe de Gabinete, descartó que estén revisando la posibilidad de cambiar el sistema electoral como reclama la oposición. "El sistema electoral fue definido", resaltó.

03-09-2015


El Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador, Aníbal Fernández, desmintió que haya intención de analizar la instrumentación de la boleta única complementaria en octubre con el propósito de garantizar la transparencia de los comicios. "El sistema electoral fue definido y no va a variar porque hay un capricho basado en una profecía autocumplida de algunos dirigentes que sabían que perdían y que pretendieron deslegitimar una elección como la de Tucumán, en este caso", subrayó.

"Hay una acordada de la Corte Suprema donde hace una referencia explícita de lo actuado hasta este momento y no hace ninguna referencia a dudas, ni a titubeos respecto a los sistemas que han funcionada bien", indicó.

"Hace una apreciación respecto de que sería imposible cambiar el sistema electoral en este momento", manifestó el funcionario nacional.


Regresar