Martes, 11 de Mayo de 2021

Vidal prometió obras para La Plata

La candidata a Gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó la capital bonaerense junto a Julio Garro, el elegido local. "Vamos a cumplir con los compromisos de obras y avanzar con aquellas que se encuentren en vías de ejecución", manifestó.

03-09-2015



La candidata a Gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, encabezó una serie de actividades en La Plata acompañada por el postulante local Julio Garro. "Vamos a cumplir con los compromisos de obras y avanzar con aquellas que se encuentren en vías de ejecución", prometió la Vicejefa de Gobierno porteño, que superó la barrera de los 30 puntos en las primarias de agosto.

"La provincia debe desarrollar un sistema de alerta meteorológica que permita avisarle a la gente antes de que llegue el agua para que evacúe, nosotros lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, con estaciones meteorológicas, que definen en tiempo real cuánto está lloviendo y cuánta agua hay en cada arroyo", sostuvo la carta del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

"Otra cuestión importante es contar con un sistema de emergencia", consideró Vidal.

"Lo que pusieron en evidencia las últimas inundaciones es que faltan equipos en la calle, falta gente ayudando a quienes se están inundando", recalcó.
Regresar