Sábado, 25 de Septiembre de 2021

El sciolismo, en tándem contra Niembro

Luego de difundirse que una empresa fundada por el periodista y candidato a diputado de Cambiemos, La Usina Producciones, firmó contratos con el Estado porteño por unos 21 millones de pesos, los hombres de Daniel Scioli salieron a marcar distancias con duros conceptos. "Niembro instrumenta el plan de Macri de hacer negocios con el deporte", disparó Alejandro Rodríguez, encargado del área deportiva bonaerense, y también habló el senador provincial del FpV, Alberto De Fazio.

03-09-2015



El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, cuestionó a Fernando Niembro por los posible negocios subvencionados desde el Estado porteño para su empresa personal, como surgió en las últimas horas, y advirtió que esa modalidad representaría "un retorno a los noventa". También cuestionó que "cada vez que Macri posó los ojos sobre el deporte fue para desarrollar negocios empresariales y Niembro no escapa a esta lógica".

El funcionario sciolista sumó nuevas críticas, diferenciando a su líder político. "Tanto él como Macri quieren gobernar para proponer leyes que están vinculadas a los cambios que propone el establishment; su plataforma política es privatizar los clubes de barrio, los parques deportivos, el autódromo de la ciudad; es decir, consideran al deporte con la lógica del PRO, sólo para desarrollar negocios empresariales", acusó Rodríguez.

"Sería bueno que Niembro nos explique la falta de políticas deportivas en la Ciudad de Buenos Aires. Qué está pasando con el parque Sarmiento, con los centros culturales que cerró, con la Ley de Fertilización Asistida que no acompañó", lanzó.

"Nos gustaría que hablara de la desproporcionada inversión de 7 millones de pesos que destinó el PRO para que Usain Bolt corriera contra el Metrobús", agregó.

Otro que salió a hablar fue el senador bonaerense Alberto De Fazio, quien subió la temperatura e indicó que "los millonarios contratos que paga la Ciudad de Buenos Aires al periodista -y candidato a diputado nacional del macrismo- Fernando Niembro dejó en evidencia que el PRO no es un partido político sino una sociedad anónima".

Y reprochó que "Niembro pasa por la Provincia de Buenos Aires levantando el dedito acusador y siendo fiscal y está más sucio que una bolsa de papa".

De Fazio también analizó que "estas maniobras son típicas del PRO" en el ámbito de la Capital Federal. "Montaron una campaña sucia que decidieron llevar adelante por la falta de propuestas, tratan de disciplinar los sistemas políticos por los hechos en Tucumán, denuncian fraude en Santa Fe y en Salta y mienten sobre la realidad en la Provincia de Buenos Aires", continuó.

"El PRO tiene una matriz de favores a estos candidatos. No es el único caso. Trataron de montar un candidato mediático en Quilmes, con un presentador famoso, y después nos dimos cuenta que tenía un contrato de 40.000 pesos con la Ciudad de Buenos Aires sin ningún motivo", alertó el legislador provincial del Frente para la Victoria.

"Van a señalar a gente humilde en Tucumán con un bolsón de comida y los bolsones en la ciudad vienen con 20 millones adentro", ironizó.
Regresar