Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Mauricio Macri: "después de octubre habrá negociaciones"

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró su negativa a entablar negociaciones antes del 25 de octubre para ampliar el frente electoral contra el Gobierno, al anticipar que las conversaciones continuarán "después" de esa fecha, y recordó que "las PASO son el entretiempo del partido".

02-09-2015



"Las reglas de juego están puestas. Las PASO son el entretiempo del partido. Acá todo el mundo está compitiendo", dijo Macri a TN, cerrando una vez más la posibilidad de incorporar a Sergio Massa al acuerdo electoral.

Al respecto, prometió que "después del 25 de octubre van a haber más negociaciones", pero no antes, según insistió, para que "Cambiemos,
después del 25 de octubre (en caso de que haya ballotaje) pueda representar" a todo el electorado que se opone al actual gobierno.

Ante una consulta sobre si estaba "arrepentido" de haber prometido continuar con las estatizaciones llevadas a cabo por el kirchnerismo, Macri respondió con firmeza que "no".

"Ellos quieren llevar a hacernos creer que hay dos modelos: La privatización neoliberal de los 90 o la administración pésima de los 2000", explicó.

Al respecto, agregó: "Nosotros decimos que hay una propuesta distinta. Hacer lo mejor para la gente, y que funcione".
Por último, Macri llamó a "una sana rebeldía, no en contra de nadie -aclaró-, sino en favor del futuro".

Regresar