Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Intendente, chocho con la temporada

Se trata de Jorge Paredi, que gobierna Mar Chiquita. "Es la mejor temporada en mis años de Intendencia", manifestó esta semana. Destacó los niveles de visita en diciembre y el lleno absoluto de este mes, con elogios para la provincia, por la mejoras en la autovía que une Mar del Plata con la Laguna Mar Chiquita.

25-01-2015



El Intendente de Mar Chiquita, en medio de la temporada alta, mostró su satisfacción por los números que exhibe su distrito hasta ahora. "Tuvimos un diciembre muy bueno y en lo que va de enero tenemos un lleno total", mencionó la máxima autoridad comunal y ponderó la "concurrencia de público" como "muy buena" también en los fines de semana.

"Cuando todos auspiciaban un diciembre negro y grandes problemas, la gente se vuelca a la costa", destacó Jorge Paredi esta semana.

Por otra parte, Paredi envió un guiño para la Gobernación bonaerense, cuando destacó la "importancia del buen estado de la ruta 2 y de la autovía que une Mar del Plata y la Laguna Mar Chiquita" porque eso aporta "un volumen de gente impresionante", no sin mencionar que "la gente está mejor y sale y gasta" en este comienzo de año.

Regresar