Lunes, 10 de Mayo de 2021

Ganaron en las PASO, ahora se relajaron

Leonardo Nardini y Franco La Porta, candidatos a Intendente de Malvinas Argentinas y San Miguel respectivamente, compartieron una velada de boxeo en el distrito del segundo. Nardini valoró que esto "es un punto de contención" para los jóvenes, La Porta el "mensaje a los jóvenes de que se puede con esfuerzo".

31-08-2015



En la noche del pasado viernes, ambos candidatos -los dos entusiasmados por sus performances en las PASO- compartieron una velada de boxeo en San Miguel, una pelea entre Damián Yapur y Jonathan Gastón Chávez, que fue el ganador del título Latino Superligero de la Organización Mundial de Boxeo. "Estoy contento de participar del ciclo "Boxeo para Todos". Uno que ha participado durante varios años de la Secretaría de Deportes de la Nación es un orgullo poder traer esto, políticas de deporte social y compartir con Franco, algo que aleja a los chicos de la calle", valoró Leonardo Nardini, postulante de Malvinas Argentinas.

"Es un punto de contención para alejarlos de lo nocivo, eso también es una política pública para combatir la inseguridad", agregó.

"Las políticas públicas de inclusión social son el complemento de las medidas de control que nadie ve y nadie mira, es decir, gestionar para fomentar el deporte y actividades culturales gratuitas", aseveró.

"El deporte es un complemento de las políticas públicas. Todos hablan de inseguridad, pero sólo se concentran en la cámara de seguridad. La creación de la Policía Local es algo muy importante que ha desarrollado nuestro Gobernador y futuro Presidente Daniel Scioli", precisó el malvinense, que era el jefe de la UDAI-ANSeS local.

"Pero hay que invertir en lo que no se ve, en el deporte social, en la cultura y la capacitación", siguió.

"Junto a Franco La Porta vamos a llevar adelante corredores de seguridad entre ambas localidades para resguardar a los vecinos y desarrollaremos políticas públicas locales para que los chicos y las familias tengan igualdad de oportunidades", indicó.

Por su parte, Franco La Porta -que va como candidato en el distrito y es el secretario de Servicios Públicos bonaerense- aseguró: "Malvinas Argentinas y San Miguel son municipios hermanos y tenemos que llevar adelante políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades, por eso me encuentro muy contento de estar aquí con Leo en esta velada boxística complementando con la gente de Malvinas y con la gente de San Miguel y fundamentalmente dando un mensaje muy positivo a los jóvenes de que se puede con esfuerzo y organización llevar adelante este tipo de eventos que para las familias es algo formidable".

Es importante mencionar que tanto Nardini como La Porta llegan envalentonados por haber ganador el 9 de agosto y piensan en los comicios de octubre, donde tendrán que revalidar sus actuaciones. El primero no competía contra ningún retador pero la sorpresa fue que su propuesta sacó cuatro puntos más que la oficialista de Jesús Cariglino, del Frente Renovador, mientras el segundo pasó por el filtro, derrotó a tres oponentes y el conjunto del FpV doblegó en votos a Joaquín De La Torre, el jefe comunal.
Regresar