Martes, 11 de Mayo de 2021

Duros cruces en Lomas

El postulante de Cambiemos, Gabriel Mércuri, habló de robo sistemático de boletas tras las PASO. Desde el sector de Martín Insaurralde no se callaron. "Es un mentiroso serial", acusó el concejal Sergio Oyhamburú.

29-08-2015



El candidato de Cambiemos, Gabriel Mércuri, había levantado polvareda con sus declaraciones de la última semana cuando acusó a las filas del Frente para la Victoria por "robo sistemático" de boletas en Lomas de Zamora.


"Si Gabriel Mércuri piensa eso del oficialismo es porque es un mentiroso serial. Así como también mienten cuando dicen que al municipio le están faltando obras. Tenemos que recordar quién es el que trajo más obras para Lomas de Zamora", apuntó el concejal del espacio, Sergio Oyhamburú, que es también el jefe de la CGT regional.


"Por favor dejemos de mentir y usar las chicanas, cuando pierden en las PASO por 26 puntos. Son lamentables artilugios que utilizan porque saben que la elección la tienen perdida por más de 25 puntos, y porque no van a ser Gobierno ni en la Nación ni en la Provincia de Buenos Aires", agregó el edil, según publica Política del Sur.


"Gabriel Mércuri es un mentiroso serial. Cuando hubo 40.000 vecinos que no pudieron ir a votar porque estaban inundados y había una infinidad de problemas en el distrito por el temporal. Mirá si vamos a tener tiempo para andar choreando boletas. Es una locura total", agregó.


Regresar