Lunes, 10 de Mayo de 2021

Malvinas Argentinas: Denuncian que Cariglino "promete becas por votos"

Vecinos de Malvinas Argentinas denunciaron que el Intendente, quien en octubre buscará su reelección representando a UNA, condiciona la entrega de becas municipales a cambio de que los vecinos voten por la lista oficialista.

28-08-2015



Un informe de Infonews asegura que el Jefe Comunal massista ofrece becas de 4.000 pesos por mes, bajo la promesa de que se incrementará a 7.000.

En los audios difundidos en el portal de noticiasInfonews se escucha cómo una vecina relata cuál es el procedimiento mediante el cual el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, ofrece becas de 4.000 pesos por mes, bajo la promesa de que se incrementará a 7.000 pesos en caso de ser reelecto.

"Te lo puedo asegurar que es así, vengo de una reunión con el hermano de Cariglino (Roque), y nos dijo: Acá se paga. Si hay que comprar, hay que comprar", se escucha decir a una mujer en diálogo con otra persona a la que le ofrece incorporarse a la estafa, según se desprende del audio.

De acuerdo a lo que también publicó el medio LaTecla, "el mecanismo de compra de votos estaría encubierto mediante supuestas becas que otorga el municipio, con fondos públicos, a cambio del voto al oficialismo en las elecciones de octubre, y que estima que alcanza una suma cercana a los 24 millones de pesos".

Regresar