Martes, 11 de Mayo de 2021

La Porta fortalece su candidatura en San Miguel

El candidato a intendente de San Miguel, Franco La Porta, recibió el apoyo del equipo de Bruno Baschetti, y se fortalece el armado del Frente para la Victoria de cara a las elecciones de octubre.

28-08-2015



En un plenario, La Porta aseguró que "tenemos los brazos abiertos para recuperar la ciudad", y llamó a todos los militantes a "trabajar unidos para garantizar la victoria de la inclusión y el desarrollo".

Bruno Baschetti es concejal de San Miguel, referente local de La Campora y compitió en las elecciones primarias por el FpV, quedando en segundo lugar.

De esa manera, tras ganar la interna con el 50% de los votos, Franco La Porta fortalece el armado en la ciudad con el respaldo de todos los sectores del Frente para la Victoria, que en su conjunto vencieron al actual intendente por 11 puntos.

En su charla, el candidato pidió "redoblar los esfuerzos para lograr una categórica victoria de Daniel Scioli y Aníbal Fernández", porque "no hay proyecto local si no hay proyecto nacional y provincial".

Días pasados La Porta recibió también el acompañamiento del senador Alfonso Coll Areco, otro de los competidores en la interna, y el fin de semana se reunió con Daniel "Chino" Tapia.

Regresar