Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Los jubilados empiezan a cobrar

Los pagos correspondientes al mes de agosto arrancan este viernes y se completan el lunes próximo. El IPS bonaerense publicó el cronograma mensual.

28-08-2015



El Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense informó que los jubilados y pensionados de la provincia comienzan a percibir sus haberes este viernes y la ronda de pagos, correspondiente a este mes, terminará el próximo lunes. Es en dos pagos y no cuatro como implementaba la cartera hasta hace dos años atrás, reduciendo los plazos.


En la primera jornada, recibirán sus ingresos aquellos beneficiarios que tengan DNI terminado en 0, 1, 2, y 3, mientras que el lunes será turno para los que tengan documento finalizado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.


La cartera previsional recordó que, con este pago, comienza a hacerse efectivo el segundo tramo del acuerdo salarial sellado con los docentes y los empleados públicos a comienzos de este año, que incluía dos tramos.


Por último, el IPS también precisó que, como siempre, los beneficiarios que cobren por cajero automático están incluidos en las fechas de pago según la terminación de sus números de documento.


Regresar