Sábado, 21 de Mayo de 2022

Aníbal ajusta vínculos con los Intendentes de la Tercera

El candidato a la Gobernación, Aníbal Fernández, juntó a los jefes comunales y principales candidatos en los distritos de la populosa Tercera Sección Electoral y tiene agendados nuevos encuentros en los próximos días, con Martín Insaurralde y su rival histórico de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

27-08-2015


El Jefe de Gabinete, posicionado como candidato a Gobernador de la provincia, comienza a planificar el formato de su campaña camino a octubre y el vínculo con los intendentes es una de sus prioridades. Por eso recibió a intendentes y referentes de la Tercera Sección Electoral con el fin de diseñar la estrategia en la recta de largada a las elecciones generales.

Aníbal Fernández recibió el contundente apoyo de los jefes comunales, aunque quedan varios con los que encontrarse más adelante, según especificó.

En el encuentro participaron los alcaldes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Mario Secco (Ensenada), además de los candidatos en otros tantos distritos, como Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julián Álvarez (Lanús), Alejandro Granados (Ezeiza), Juan Ignacio Mincarelli (Berisso), Gastón Arias (Brandsen), Marcelo Chiappesoni (Magdalena) y Diego Barralle (San Vicente).

También había estado con Fernando Espinoza (La Matanza) el pasado lunes y ahora faltan Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y el caso más importante, por la rivalidad entre ambos, Francisco Gutiérrez (Quilmes, los pagos de Aníbal).


Regresar