Martes, 11 de Mayo de 2021

Grave: Convocan a cacerolazo cibernético

En medio del clima enrarecido por las elecciones y posteriores protestas en tierra tucumana, un texto comenzó a viralizarse por cadena de emails y las redes sociales con la particularidad de llamar a un cacerolazo virtual. Prueba de que el escenario actual poco tiene de espontáneo y apolítico. Por el contrario, el contenido es directo: pide unión a toda la oposición y tilda de "dictadores" a los funcionarios del Gobierno nacional.

26-08-2015



Las elecciones de Tucumán, o más bien los escándalos que siguieron, definen el pulso de la actual semana política agitada por los fantasmas del fraude, trampa e irregularidades denunciadas en estos días. La capital de la provincia fue un hervidero las dos últimas noches, con miles de personas movilizadas hasta la Casa de Gobierno para protestar contra lo que -interpretan- fue una artimaña que desnaturalizó los comicios.

Este miércoles, además, los políticos más importantes de la oposición darán un gesto de aglutinamiento que hasta ahora no había sido posible. Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Ernesto Sanz coincidirán en una conferencia de prensa encabezada por el candidato a Gobernador opositor, José Cano, que habría perdido por 14 puntos de diferencia ante la oferta oficialista de Juan Manzur.

Con este cuadro, algunos grupos ya presionan para empujar una asociación entre toda la oposición, algo que no fue posible antes del cierre de listas y que, incluso, ahora suena inviable.

Lo cierto es que, lejos de ser espontáneas, las convocatorias tienen un claro sesgo: son organizadas a través de las redes virtuales y fogonean más que una defensa -por supuesto que legítima- de las instituciones-; van más allá y proponen un contenido político decidido en contra del Gobierno nacional. "Cacerolazo digital importante. Ahora es el momento de exigirles a nuestros políticos que estén a la altura de las circunstancias y se unan para acabar con esto, y evitar lo que se viene", arranca un texto, divulgada en cadena de emails por estas horas.

"Y nuestra responsabilidad es abrirles los ojos", sigue el comunicado virtual.

"Exijamos que De La Sota, Massa, Macri, Carrió, Binner, Cobos, Sanz, De Narváez, Morales, se unan para salvar a nuestra querida y despojada Argentina antes que sea demasiado tarde. Que dejen sus diferencias para otro momento", afirma.

Y sube el tono sobre el final: "Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo lo dejan llegar".

El contenido entero, que no deja lugar a dudas:

Cacerolazo digital IMPORTANTE

AHORA ES EL MOMENTO de exigirles a nuestros políticos que estén a la altura de las circunstancias y se unan para acabar con ESTO, y evitar LO QUE SE VIENE.

Y nuestra responsabilidad es abrirles los ojos!!!!!!!

EXIJAMOS QUE, DE LA SOTA ? MASA - MACRI - CARRIO - BINNER - COBOS - SANZ - NARVAEZ - MORALES, SE UNAN PARA SALVAR A NUESTRA QUERIDA Y DESPOJADA ARGENTINA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.
QUE DEJEN SUS DIFERENCIAS PARA OTRO MOMENTO.

¡Vamos con el cacerolazo digital! CocinarCocinar
(1 X 10) Envialo a 10 contactos
AltavozAltavozAltavoz

Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 (es decir: 59.3 %) que no los votaron !!!
Es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa...
EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!!
A Kristina - no le gusta que la gente PROTESTE.
Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de miedo de vernos dueños de nuestros ideales. Ellos son nuestros empleados. NOSOTROS SOMOS EL ESTADO !..
reenvíalo, por favor...
DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica): "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES... MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...
DEDICÁ 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:
acerolazo digital IMPORTANTE

Por favor no lo corten, aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos , envíenlo a uno y ese será multiplicador. Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándolo
Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!.

!!! renvialo!!!!!

No llega a definirse en esta reproducción, pero el mensaje incluye detalles bizarros adicionales, como emoticones de sartenes (por los cacerolazos) y megáfonos.
Regresar