Sábado, 19 de Junio de 2021

La UADE también debatió el narcotráfico

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) organizó un nuevo simposio sobre la temática con un panel especial, integrado por referentes de los distintos espacios políticos. Alberto De Fazio, Eugenio Burzaco, Daniel Arroyo y Guillermo Marconi fueron los representantes más destacados.

26-08-2015


El senador bonaerense Alberto De Fazio participó en el segundo simposio "¿Cómo prevenir el avance del narcotráfico?", organizado por el Observatorio de Prevención del Narcotráfico en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en la Ciudad de Buenos Aires. Argumentó sobre la necesidad de "seguir creando policías locales para que las fuerzas provinciales puedan combatir más efectivamente la narco criminalidad".

Además, el legislador oficialista explicó la necesidad de "un trabajo de fuerzas combinadas y sin injerencia exclusiva".

En polémica con la propuesta de otros espacios, De Fazio descartó la denominada "militarización de los barrios". Sí, en cambio, valoró algunos aspectos del nuevo Código Penal y Procesal.

El panel estaba conformado, también, por Eugenio Burzaco, ex jefe de la Policía Metropolitana y responsable de los equipos y el plan nacional de seguridad; Daniel Arroyo, candidato a Vicegobernador bonaerense del Frente Renovador; y Guillermo Marconi, secretario general del Sindicato Argentino de Empleados y Obreros de la Enseñanza Privada, que ofició de moderador.


Regresar