Martes, 11 de Mayo de 2021

Macri, Massa y Stolbizer, sugestivamente juntos por Tucumán

Los principales candidatos presidenciales de la oposición darán una conferencia de prensa conjunta en la provincia del noroeste, junto a José Cano, el postulante a Gobernador provincial de la polémica tras los escándalos en los comicios del último domingo.

26-08-2015



A última hora del martes, el candidato radical de la oposición en Tucumán, el diputado nacional José Cano, anunciaba que hoy daría una conferencia de prensa junto a los principales postulantes presidenciales, es decir, Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que estarán juntos. "La idea es discutir la cuestión de fondo, tenemos un sistema electoral viciado de nulidad", mencionó.

Otro que cantará presente, por supuesto, será el senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz, que participó en la interna presidencial de Cambiemos y cayó derrotado ante Macri.

El encuentro, ciertamente, representará mucho más que una foto coyuntural por la polémica tucumana luego de las elecciones. Insinuará un tipo de acercamiento en la oferta opositora hasta ahora impensado, especialmente entre Macri y Massa.
Regresar